miércoles, 2 de enero de 2008

My dreams-- mis sueños

I have been talking in my dreams with Rolando. It is weird, I know. In the first dream I saw him, he did not know he was dead, I had to tell him. When he understood, he saw me, and I hugged him, crying, and told him I will never ever forget him, that I will never stop loving him... I woke up in a pool of tears.

I think the one that had not realize, or did not want to realize, was me. I blocked myself to the idea of Rolando being dead, I could not believe that the only grown up that fully understood me and the only man I was able to love for years (14 to be exact), and the one person I could love and that could love me despite our differences, my friend, my strength, my guide, my "dream-sharer"... no, no, I just could not bear such a terrifying truth.

These days I have been going through very difficult times; then I HAD to realize he was not here anymore: I could not run to him and tell him, I could not laugh of my problems, make them look small and even funny, I could not find support anywhere...Rolando is gone.

I feel my chest is empty, I feel like an orphan, the darkness covered my soul and heart...

Yesterday he came to my dreams again, and I, very sadly, asked him: why, why did you die? He looked at me very sadly and we hugged and cry together....


_____________________________________________________

He estado hablando con Rolando en mis sueños. Ya se que es una locura, pero es la única forma en que lo puedo ver. En el primer sueño, él no sabía que estaba muerto, yo tuve que decirle; cuando entendió, me vió sorprendido, lo abracé, llorando, mientras le decía que nunca lo olvidaré, que nunca dejaré de amarlo... desperté en un mar de lágrimas.

Creo que la que no quería saber que él está muerto era, soy, yo. Me bloqueé a la idea de su muerte, no podía creer que el único adulto que me comprendía completamente y el único hombre que he sido capaz de amar por años (14 para ser exactos), la persona que podía amar y que me podía amar a pesar de nuestras diferencias, mi amigo, mi fuerza, mi guía, con quien compartía mis sueños... no, no, simplemente no puedo soportar esa terrible verdad.

Estos últimos días han sido terribles para mi, problemas personales. TUVE que darme cuenta de que Rolando ya no está con nosotros: no pude correr con él y contarle mis penas, no pude reirme de ellas, no he podido hallar apoyo en ningún lado... Rolando ha muerto.

Sentí cómo el vacío invadía mi pecho, me sentí huérfana, la oscuridad cubrió my alma y corazón...

Ayer él vino a mí en sueños otra vez, y tristemente le pregunté: ¿por qué, por qué te moriste? Él me miró tristemente y nos abrazamos y lloramos juntos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio