sábado, 20 de junio de 2009

más fotos








Fotos de cuando estabamos en la licenciatura...
... Y con estas fotos, fotos tomadas cuando nos conocimos, cuando se abrió el círculo de nuestra historia, cierro el círculo... como tú dijiste en tu poema, mi amor: "se abre el cícrculo, se cierra el círculo, no hay más."

Finalizo este blog dedicado con todo mi amor a una de las personas más definitivas de mi vida con este poema que alguna vez me escribiste mi amor....
Hasta siempre
Maritza



Los girasoles de Quetechehueca te recibieron
como a su semilla te complementaron
no había más

Crecieron en tu piel hacia mi
y te amé
no había más

Miramos estrellas
tejimos sueños
no había más

alativa te fuiste
manipulativa me fuiste
había más: no había más

Se cierra el círculo
se abre el círculo
estás aquí
no hay más

Gracias por estar en mi
yo soy tú
y tú vas a ser yo
no hay más

Penétrame, floréceme
hazme yo
hazme tu
hazme tu-yo
no hay más...



Con este hermoso poema que algún día me escribiste cierro este círculo y me abro a cualquier círculo que quede por abrir, si es que queda.

Gracias, Rolando, por haber estado en mi, por haber sido tan mío y por haberme dejado ser tan tuya....

Maritza

1 comentarios:

Blogger jorge ha dicho...

Como dije, con gran atrevimiento,el dia de tu misa,aunque mas por mi que por ti, que me hubiera gustado vivieras mas tiempo para las letras, esas que se hacen palabras, aquellas que cuando se dicen suceden cosas maravillosas. Me hubiera gustado que escribieras un libro (no tu tesis), algo que me hablara de ti y pudiera conocer tu misterio. pero ¿quien puede extraerle condiciones a la vida? asi nomas como no mas te fuiste y ahora yo sigo pensando que nunca me reconcilie contigo, tu forma de ser amigo, era demasiado para mi. aunque vivo en paz se que hay una cuenta pendiente. solo me queda llegar donde vives ahora, orar un poco por ti, por Jaime y endela, y de vez en cuando hablar de ti con tu familia en quetchehueca. me hubiera gustado que este blog continuara per solo Albert Einsten
creia en los circulos ilimitados en expansion, el ser humano para seguir viviendo necesita cerrar y abrir, y que mejor que la poesia para iniciar nuevas etapas en la vida. los poetas pueden perderlo todo mas no la esperanza en buena hora, y eso es un gran inicio.
hasta pronto manumiso
jorge

13 de julio de 2009, 22:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio