miércoles, 7 de octubre de 2009

Es porque hay ciclos, mi amor

Rolando, mi amor, mi querido amigo...

Bien dijiste, "se abre el círculo, se cierra el círculo.." Bien sabías que la vida está hecha de etapas, de eventos que hay que dejar a un lado; no desechárlos, sino dejarlos que caminen a nuestro lado, que sean por siempre recuerdos de días felices e irrepetibles. El ciclo donde todo estaba increíblemente negro y desesperanzado sin ti, se cerró. Yo se que es una herida que se abrirá de tiempo en tiempo, como ahora, que hace dos años que te perdimos, como un momento cualquiera en el que decimos lo que tú hubieras dicho en determinada circunstancia, y reimos con tristeza porque nosotros tenemos que decir las cosas por ti, porque tú ya no estás para decirlas.

Nos dejaste una huella de por vida Rolando, a muchas personas que te conocimos. A veces duele, duele muchísimo comprender que te fuiste a ese lugar donde te encontraremos algún día, y del cual ya has de ser un miembro especial, como lo fuiste de nuestras vidas. Duele tanto que preferimos volver a esta página y ver el video donde sales tú, en una lucha contra el olvido, en un intento de verte, de oir tu voz, tu hermosa risa estridente...

Nos gana la nostalgia y a veces la rabia. Pero las luchas son inútiles. Te fuiste, y nosotros estam0s aquí. Nuestra esperanza es verte algún día, o ser parte de lo que eres ahora, un pedazo de infinito, una añoranza, un suspiro.

Pero así como se acaba el invierno, vuelve el verano, o la primavera... se abren círculos. Rolando, alguien entro en mi vida con mucha fuerza, con una fuerza semejante a aquella que me ató felizmente a ti.

Él es mi primavera, mi verano. No se si algún día será mi invierno. Pero se que quiero caminar junto a él y junto a tus recuerdos, al gran amor que siempre sentire por ti. Pase lo que pase.

Tu siempre Maritza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio