sábado, 29 de enero de 2011

última entrega, por ahora!





Más fotos de nuestro amado...


1 comentarios:

Anonymous Martha Estela Juárez Armendáriz ha dicho...

No sabes que alegría me da ver la huella que dejaste en tantas personas, deje de verte desde hace muchos años, la última vez creo que estuvimos en el baile de octubre en Quetchehueca donde supe tantas historias de ti. Me sentía completamente desadaptada y creo que tú eras de las contadas personas con las que no me sentía juzgada en ese pueblo donde hablaban las piedras y generalmente mentían.

Hace algunos años un gran primo también, Julio César Valle Armendáriz me comentó que eras una eminencia, que las universidades de Estados Unidos se pelean para que dieras catedra en sus colegios, que te habías convertido en uno de las pocas personas especializadas en lenguas indigenas, eso creo, que me escribio y me comentó que andabas, creo, en la sierra Tarahumara.

Y con ese mensaje recorde tantas coas que charlamos cuando Jaime y tú vivían en Taxqueña, en la ciudad de México y te devorabas los libros con tu memoria fotográfica.

Poco tiempo después me hablo de tu accidentada muerte, no sabes como lamente no poderte ver durante tantos años. Y por si esta desgracia fuera poco, meses después murió Jaime de una forma lamentable. No sabes cuántos recuerdos dejaron en mí, pero ahora que veo las fotos y todas las muestras de cariño de tanta gente, se que siempre seguiras siendo el mismo, se que tu huella en nosotros permanecerá por siempre.

Tu prima que te quiere

Martha Estela Juárez Armendáriz

22 de abril de 2011, 15:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio